Nuestra               Historia            

Chanitos  50 años de historia.  

Todo comenzó en los años 1970 cuando Luciano y Juan zambrano laboraban para la ya extinta lonchería la ideal con ubicación en la esquina de la calle hidalgo y callejón domingo de Mendiola, la cual termino por cerra a principio de los años 80.  

Después de eso Nace la idea de continuar en este rubro y por iniciativa e inversión propia de los 2 hermanos, nace Lonchería Chano, la cual se encuentra ubicada actualmente en portal hidalgo #6 teniendo más de 40 años de servicio ininterrumpidos, para la misma década de los 80´s crece la idea de expandirse a nuevas plazas, nuevos mercados y es para el año 1983 que se decide inaugurar una nueva sucursal, entrando en plaza San Miguel teniendo muy poco éxito y cerrando sus puertas 2 años después derivado de la poca concurrencia que tenía la plaza. 

Y ya continuando con la idea de expandir la marca se decide abrir una 2da sucursal en zona centro, la cual en sus inicios se encontraba en pasaje catedral #110 donde se laboró por más de 19 años, siendo aun socios Luciano y juan zambrano. 

Para el año 2003, Juan Zambrano decide renovar la marca chano, evolucionando en la ahora Lonchería Chanitos® y ya con la mira en crecer comercialmente y ampliar nuestro servicio, se decide migrar a un local más amplio para comodidad de nuestros comensales, siempre ofreciendo la mejor calidad a un precio altamente competitivo. 

 y es que hasta la actualidad seguimos trabajando en servir al cliente con los platillos ya tradicionales como los tacos dorados (receta de la familia) con lomo, Y siguiendo la demanda de nuestros clientes tratamos de ofrecerles una gran variedad de platillos para toda la familia, desde una deliciosa hamburguesa, una clásica torta de canitas, tacos al pastor, burritos de una variedad de guisos, claro sin olvidar un platillo emblemático de nuestra ciudad las Guacamayas. 

Actualmente y ya como marca registrada contamos con 2 sucursales, pasaje catedral 117-119 zona centro, y López mateos 108-b zona centro. 

Chanitos Loncherías Una tradición en el corazón de león® 

Chanitos Loncherias® 2020

Unete a nuestra lista de correo